mooverang - Economía personal

mooverang - Economía personal 1.1.6

Una app para todas tus cuentas de bancos

Mooverang es una aplicación para ayudarte a controlar tus finanzas personales. Al estilo de otras apps como Fintonico la popular Mint, permite que añadas tus cuentas bancarias para ver en qué gastas el dinero, cuánto has ahorrado o simplemente estar al día de los movimientos de tu economía doméstica. Ver descripción completa

PROS

  • Idea práctica
  • Compara tus gastos entre varios meses
  • Lenguaje divertido
  • Puedes añadir varias cuentas

CONTRAS

  • Algunos menús algo ocultos

Bueno
7

Mooverang es una aplicación para ayudarte a controlar tus finanzas personales. Al estilo de otras apps como Fintonico la popular Mint, permite que añadas tus cuentas bancarias para ver en qué gastas el dinero, cuánto has ahorrado o simplemente estar al día de los movimientos de tu economía doméstica.

Con el soporte de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) y especial atención a la seguridad es una alternativa a las webs y aplicaciones de los mismos bancos.

Todas tus cuentas, reunidas en el mismo sitio

 Mooverang permite que integres todas tus cuentas de bancos y cajas en el mismo lugar. La ventaja, poder ver el estado de tus finanzas de una vez, sin tener que moverte de un lado a otro.

Entre las opciones de Mooverang, la app te da la opción de consultar todo lo que sucede en tus cuentas,  viendo en qué gastas el dinero y qué ingresos recibes. Resulta especialmente práctico el poder agrupar los gastos en categorías, como transporte, restaurantes, etc. Podrás ver tanto los últimos movimientos como consultar prácticos informes, del último mes, el último trimestre o del año.

Además de consultar, Mooverang también cuenta con opciones para ayudarte a ahorrar o conseguir mejorar tu economía. Podrás crear presupuestos, planificar lo que quieres gastarte cada mes o comparar lo que vas gastando con meses anteriores.

No hay que olvidar, dentro de los ajustes de la app, la opción de establecer alertas. Puedes, por ejemplo, recibir correos electrónicos cada vez que recibes un ingreso en una de tus cuentas.

El lenguaje de las personas

Al igual que con Fintonic, Mooverang busca una comunicación llana y directa con sus usuarios. Si bien los bancos suelen caracterizarse por conceptos poco claros y mensajes no siempre sencillos de entender, apps como Mooverang apuestan por “traducir” esos conceptos en un lenguaje que se entienda.

Desde el mismo diseño de la app a los correos de notificación o los textos y los menús de Mooverang, todos los mensajes son directos e informales, buscando que el usuario se encuentre cómodo y se maneje sin problemas.

Las gráficas y los menús, aunque se podrían mejorar, son bastante visuales y ayudan a ver la información más básica de tus cuentas de forma rápida.

En cuanto a seguridad, la aplicación necesita que le facilites los datos de tus bancos. Si bien siempre es un paso delicado, Mooverang promete una total seguridad.

Una nueva forma de manejar la información de los bancos

 En unos tiempos en que muchos tenemos más de una cuenta en más de un banco distinto, poder acceder a toda esa información en un mismo lugar es de agradecer.

Si a ello, le sumamos un diseño muy visual y opciones prácticas no solo de consulta sino también de planificación, Mooverang es una app que te puede resultar muy práctica.

Como siempre en estos casos, la seguridad es un factor a tener en cuenta. Como hemos comentado, Mooverang utiliza un sistema seguro, con tecnología de encriptación de 256 bits t certificado SSL 3.0.

mooverang - Economía personal

Descargar

mooverang - Economía personal 1.1.6